Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Taller Joan Carles

Taller mecánico en Manresa: reparación y mantenimiento de todas las marcas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Taller Joan Carles es un taller mecánico de Manresa multimarca con dilatada experiencia profesional realizando trabajos de reparación y puesta a punto de todo tipo de vehículos.

En nuestro equipo contamos con especialistas en la reparación y mantenimiento de vehículos y la maquinaria más innovadora para que podamos solucionar cualquiera que sea el problema que presente tu vehículo, ya sea un coche particular o un vehículo industrial. 

Realizamos todo tipo de reparaciones: mecánica general del automóvil, electricidad, carga de aire acondicionado, montaje de equipos de audio y GPS. Realizamos revisiones y nos encargamos del mantenimiento de tu coche; uno de nuestros servicios es la revisión pre ITV, que te ahorrará mucho tiempo y esfuerzo. 

Queremos ofrecer el mejor trato posible a nuestros clientes y convertirnos en tu taller de confianza, así, si tienes que dejar el coche para una revisión o cambio de piezas, te garantizamos una atención eficiente y ágil. 

Si tienes alguna duda, llama a Taller Joan Carles, estaremos encantados de atenderte. 


o llámanos al 93 877 35 03
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado