Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Taller Joan Carles

Taller multimarca en Manresa para reparaciones de mecánica y chapa

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Taller Joan Carles es uno de los más completos talleres multimarca en Manresa para reparaciones y puesta a punto de vehículos.

En este establecimiento dispensamos una atención integral, ágil y con precios ajustados. Realizamos toda clase de trabajos de mecánica, lo que incluye la reparación de motores, cajas de cambio y embragues. 

Asimismo, sustituimos radiadores y bombas, aceites, filtros, correas de distribución, poleas, amortiguadores y frenos, catalizadores, silenciadores, neumáticos, lunas, etc. 

También hacemos cargas de aire acondicionado o reparamos los circuitos de climatización, pulimos faros y sustituimos neumáticos. 

Por otra parte, ofrecemos un servicio especial de diagnosis de vehículos para averías en los sistemas de sonido, alternador, arranque, elevalunas y cierre centralizado; para problemas en los testigos de motor, airbag o ABS, y para el borrado de códigos DTC. 

Para el mantenimiento de tu coche en perfecto estado, confía en  los servicios profesionales de Taller Joan Carles .


o llámanos al 93 877 35 03
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado